Este 4 de mayo, un grupo de alumnos y alumnas de nuestro colegio participó de manera sobresaliente en el torneo regional de robótica, edición olimpiada, realizado en el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara.

Nuestros alumnos Claudia Corona y Miguel Comte ganaron el 2do lugar en el reto de pentatlón, categoría de nivel Secundaria, y con ello obtuvieron un pase para participar en el mundial de robótica que se celebrará en China próximamente.

Por su parte, los alumnos Jorge Gallo y Christopher Meneses de 3ro de secundaria ganaron el 3er lugar, también en el reto de pentatlón.

La comunidad escolar del Colegio Iberoamericano felicita a todos los alumnos y docentes que asistieron a este torneo, por haber participado con entrega y entusiasmo.